Las salsas del Trastevere


Las salsas del Trastevere

Buenamente sabemos que se conquista por el estómago. Una buena ración de gastronomía y la primera cita es pan comido. Esa gustosa conquista se trabaja desde el primer bocado y cuidando todos los detalles culinarios. El punto fuerte de la degustación se aliña con una buena salsa. Con las salsas de la vida. Si tú también te quieres enamorar culinariamente, las salsas del Trastevere quieren reconquistar tu corazón, o mejor dicho, tu paladar. Estas son las salsas que dan sabor a nuestra spaghetteria.

Disfruta de un idílico momento entre la pasta y tú con la salsa bolognese mezclada con salsa de tomate, sofrito made in Trastevere bañada en aceite de oliva y con carne picada de ternera. Es la receta del amor italiano tradicional.

 La pasta al Pesto Genovese aderezada con salsa de albahaca y piñones en aceite de oliva y un poquito de nata es la opción perfecta para los que los amantes de los espaguetis con poca salsa.

Si prefieres un momento clásico italiano, prueba a seducir con los spaghetti a la carbonara. Un sofrito de panceta con huevo, pimienta y nuez moscada. Una de las salsas italianas más conocidas que triunfa conquistando paladares.

Para los que prodigan su amor a la mar, nuestro consejo se llama salsa al salmone o pescatora. La primera se sirve como una crema de salmón ahumado con pimienta y perejil acompañando a la pasta, y la segunda con sofrito de ajo y guindilla, en aceite de oliva con almejas y gambas.  Además, tenemos en carta los  spaghetti Trastevere, igual que el pescatora pero sin gambas, solo con almejas. Una receta original con sabor a mar.

Y si lo tienes muy claro y buscas un amor sin complicaciones, pide la salsa napoletana. La mítica salsa de tomate en aceite de oliva. Acertarás seguro.

Apunta todos los ingredientes y saborea nuestras salsas cuando vengas a comer o a cenar al Trastevere.